Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

renovad
Blog de renovad

img
img
02 de Enero, 2013 · General

Autos Eléctricos Y Energía Solar

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Los medios de transporte son los causantes de la cuarta parte de las emisiones de CO2 y en España representa el 36% del consumo de energía.

Una de las principales preocupaciones es encontrar el mejor método para lograr que los medios de transporte sean más ecológicos y ayuden a disminuir la contaminación atmosférica.

Actualmente se promueve el uso de transporte que no requiera combustible, como la bicicleta, sin embargo no se puede utilizar siempre.

Por esta razón hoy en día se conocen los autos eléctricos, esta tecnología reduce considerablemente las emisiones de CO2.

La cuestión está en el momento de la recarga, ya que para que el auto sea realmente ecológico se debe recargar con energía de fuentes renovables.

La energía solar puede ser la respuesta, es una de las fuentes renovables más desarrolladas y con la cual se ha experimentado en los últimos años para lograr que en un futuro se tengan estaciones de recarga sustentables.

Las estaciones de recarga son llamadas fotolineras, o electrolineras solares y son estaciones con paneles solares instalados.

Las estaciones ofrecen un sistema limpio y económico de recarga para los vehículos eléctricos, en España (un país muy favorecido por el sol) ya se están diseñando las primeras fotolineras del país.

Con el aprovechamiento de la energía del sol se pueden utilizar las electrolineras para recargar los autos con energía limpia y renovable, además de que las estaciones de carga son fáciles de usar y están diseñadas con un sistema de autoservicio para que el dueño del auto lo recargue mientras hace otra cosa..
publicado por renovad a las 13:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Sandy Lovely



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (10)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad